quinta-feira, 26 de maio de 2011

Película

Martes aquí es día de cine "alternativo" en el teatro de la universidad de Conce, así
te decía, no? Aquí se llama Martes Cinematrograficos, no hay muchos cines en Conce,
entonces hay que aprovechar.

Bueno la película de esa semana fue una de Rodrigo García,
el hijo del escritor que no te gusta tanto, (risos).
Sabes que la película tiene una buena fotografía, el guión no sé al cierto, me conmovió,
pero no puedo decir que es una buena película, llega a momentos de puro clichés, sabes?

Por otro lado, me hizo pensar en muchas cosas, la película habla de amor entre madres e
hijas, también toca en el tema de la adopción y yo lloré en algunas partes, claro, no
puedo admitir que me gusto tanto porque yo seria una persona muy emotiva, sí?

Dale, fue nuestra primera película, al fin y al cabo salimos del cine y bebemos un cafecito
bien caliente.

También me encantan las películas francesas, casi todas de Truffaut, pero más las de Godard.
Pero eso es tema para un otro post!

Nenhum comentário:

Postar um comentário