Também compramos uma garrafa dessas, numa noite fria como essas que andam fazendo, vc acaba de me dar uma otima ideia!
Si, es una buena idea, hay que abrigar el cuerpo, hay que beber algo bueno, hay que vivir, hay que huir del frío...aquí hace nueve grados
Também compramos uma garrafa dessas, numa noite fria como essas que andam fazendo, vc acaba de me dar uma otima ideia!
ResponderExcluirSi, es una buena idea, hay que abrigar el cuerpo, hay que beber algo bueno, hay que vivir, hay que huir del frío...aquí hace nueve grados
ResponderExcluir