terça-feira, 17 de maio de 2011

faire froid

16 °C  nuestra máxima para el día de hoy
  9 °C nuestra mínima para el día de hoy 

Para viernes tendremos 12 °C máxima y mínima de 0 °C

Puta Madre que frío, no?
Que voy a hacer mi corazoncito?
Volver a Brasil?
Cagarme de Frio?
Concha tu madre, ahora estoy jodida...

necesito comprar un chaquetón bien abrigado.
todavía me pongo miles de ropas para calentar mi cuerpo  y nada, sabes que? 
Me cago de frío todas las mañanas y 
toda las noches...
ahora entiendo porque aquí se come tanto pan caliente...


voy a comprar un Baileys para tomar antes de acostarme y al despertar...

Nenhum comentário:

Postar um comentário