segunda-feira, 4 de abril de 2011

escrita

...Yo tomo la palabra y la recorro
como si fuera sólo forma humana,
me embelesan sus líneas
y navego en cada resonancia del idioma... (P.Neruda)

Nenhum comentário:

Postar um comentário